Bienvenidos a la Meseta del Bombón

martes, 1 de noviembre de 2011

Avistarperú 2011

El evento se desarrollaría durante 5 días, del 2 hasta el 6 de noviembre del 2011, previo al evento del Congreso de Ornitología Neotropical en Cusco – en el que se realizaran unas serie de actividades (talleres, exposiciones, conferencias, reuniones etc) y tendrá como sede el Parque Central de Miraflores (Parque Kennedy) con stands y areas de exposiciones.


También se realizaran salidas de observación de aves dando a conocer los principales circuitos con diversos ecosistemas de la región, liderados por guías especialistas en aves y ornitólogos. Así como un concurso fotográfico sobre las aves de la región Lima.

Se trata de un proyecto que recoge la experiencia de otros países sudamericanos (Brasil, Argentina y Chile) para generar una instancia que contribuya a la educación ambiental de la comunidad y que, teniendo como sede a la capital -con más de ocho millones de habitantes-, quiere motivar actividades relacionadas con su patrimonio natural y específicamente con los recursos agua y aves.


No hay comentarios: